25 febrero 2013

❀ ...Y seguimos con las flores!

Hola gente!

Hoy os traigo un mini tutorial de...flores! .. que raro no?, pues si, este es de pinterest y va de hacer flores usando las troqueladores o punches (de tarjetas y de circulo festoneado).

Pero viendo esto y pensando en pétalos...las posibilidades pueden ser infinitas!... si se os ocurre alguna más hacerle fotos y me la mandáis que la colgamos o me mandáis vuestro enlace pinterest, blogger o whatever!, a v
er si hacemos una base de datos "Como hacer flores" definitiva, me gusta la idea ...


❀ Tipos de flores y materiales idóneos

Hola gente!

Os remito este post de Eileen Hull en pinterest, va de flores y es fenomenal para cuando solo te salen 2 flores y estás aburridaaaaa de usar la misma para todo lo que haces que parece ya la colección otoño-invierno.

Estas están ordenadas por material, así es fácil hacerse a la idea de como quedarán y si os fijáis están hechas con el mismo patrón, vamos que son todas la misma ... como cambian eh!... y luego dicen que el hábito no hace al monje!



❀ Mini Navideño I

Hola gente!

Hoy os traigo un nuevo mini-mini... lo hice por navidad en blanco y rojo y como siempre de cosas aprovechables (ya sabeis "reducir, reutilizar, reciclar") como los rollos del papel toilette y con papel imprimible o "freebie" que encuentras en la red.

Rápidos de hacer y resultones, un detalle nice para regalar.



❀ Mini Navideño II

... y este es el segundo.... me encantan!, se nota no ?








❀ Tarjeta " Be my valentine"

Hola gente! Os traigo una nueva tarjeta, esta vez de enamorados, toda en blanco y rojo (lo que da de sí esa combinación eh!).

Hecha en cartulina blanca y roja con aplicaciones de transfers y journaling tags de making memories / Je t'Adore, goma eva, flores y cintas entre otros.

Que os parece?..






❀Hasta la próxima!,

Saludos,



20 febrero 2013

❀ El ISbag ..

.. Es este bolsito hecho a mano y pensado para el Iphone o el Smart, que vienen con un pequeño bolsillo para meter el bonobus (o la tarjeta del cajero si vas de compras, al mercado o a la compra y te sobra el bolso **esto de hablar tres Españoles diferentes es agotador!**).

Además como no es pretencioso pero si saleroso, está hecho de retales 100% y el cordón "tejido a dedo" ...

Se hace del color que quieras y no hay uno igual!, y si quieres saber más en la pestaña de encargos puedes preguntar que yo encantada te respondo!.

¿Qué os parece?... molón no?









Un abrazo,




18 febrero 2013

❀ New scrapbooking freebie ...

Hola Gente!,

Os traigo este descargable de tarjetas abecedario estilo vintage, es perfecto como tags para los mini o para tarjetas...que lo disfruten!



Source: sweetlyscrappedart.blogspot.com via COMMDEspain on Pinterest




Un abrazo,









❀ Vintage floral images

Hi People!

I have found this in Internet  it's a vintage floral tags collection, so pretty don't you think?... adorable!













Enjoy it!

Hugs....



01 febrero 2013

❀ Creativa en Valencia ...en abril!

Calentando motores está ya la feria creativa que viene a Valencia tambien este año, una feria donde comprar, exponer, aprender y conocer gente!...si quieres arrancar tu negocio Craft! este es un buen portal de contactos.... si quieres exponer ponte en contacto con ellos... pincha el enlace


Creativa en Valencia


Hasta la próxima!