27 junio 2013

❀ Una tarjeta scrap con textura

Hola Gente!,

Hoy os quiero enseñar una tarjeta de doble textura que he hecho,

va entintada y envejecida ... super molona de hacer y con ese aire seudo retro de los '60 o '70  - ó será shabby?..humm ...no estoy segura..- .


La idea inicial era usar el tubito del rollo de papel toilette (papel de baño, papel higiénico) abrirlo y usarlo como fondo

la ventaja es el material que al ser un cartón burdo casi sin tratar, entinta muy bien y es super fácil darle textura y rasgarle los bordes.

Este lo he texturizado con big shot usando la placa de hojas que previamente había entintado,es una técnica muy práctica porque sellas y das textura a la vez, eso si, hay que tener "puntería",


.. Me explico ... como hay que ponerle la tinta al "sándwich texturizador" - jo! como estoy hoy pá inventarme los "palabros", como diría cualquier inglés - tienes que poner el papel de una, sin vacilar, como cuando te toca el agua fría y te tienes que duchar por narices?!

...pues igual, porque sino el borrón de tinta será que ni te cuento! y así, bien sujeto entre las placas de la big shot pasarlo por los rodillos y ya!

Aquí te dejo las fotos, a ver que os parece,



Hasta la próxima!



20 junio 2013

❀ Nuevo Reto de Pal Paper Arts ... el 161

Hola Gente!

Aquí estoy again con un nuevo reto de la gente de Pal Paper Arts que es el Blog de un grupo de diseñadores y demostradores de la compañía Stampin Up! que me -en-can-ta-, que no la conoceis?, es una pasada... lástima que aún no la tengamos aqui en España... os dejo el enlace .. pincha el nombre de la empresa para cotillear.

A lo que iba, que esta vez el reto va de boceto, bosquejo, diagrama o sketch como dicen ellos y el diseño es de Margaret Moody que ha usado motivos geométricos para el diseño.







Sencillo verdad? ... pues NO! ... hoy me he vuelto loca para seguirlo ... debo tener la musa de vacaciones....ahh hombre, ya se ..es que se ha ido de barraca!...como estamos en hogueras!..sera eso...en fin...que os enseño mi propuesta (toma ya!...a que suena que ha quedao bestial?..recursos lingüísticos que tiene una, je! -.-)










Espero que os haya gustado, que me dejéis una notita y que os paséis por Alicante a tomaros una cerveza y ver las hogueras tan bonitas que ya están plantás! 


Hasta la próxima entrada!