02 abril 2014

❀ Recetario de laboratorio práctico y super rápido! ..para Bo-K-Dos de antojo!

Hola Gente!,

Hace tiempo tenía ganas de hacer un recetario que fuera práctico y que además fuera realista, de esos que escribes mientras inventas la receta y además vas corrigiendo hasta encontrar la fórmula perfecta para la salsa.

Y entonces estaba claro que no se trataba de hacer "el Recetario" tipo álbum de fotos no-me-toques-que-no-se-puede ... sino más bien algo para el día a día.

Así que, dándole a la cocorota (osea activando la materia gris aunque la mía es rosa y de lu-na-res! ... se siente!) se me ocurrió esta chulada super sencilla que te enseñaré a hacer!...



..Oh MY Goshhh ... (aquí tienes que cogerte los mofletes a lo cuadro "el grito") que sí!, que la próxima semana subo la infografía sencillita para que te hagas tu recetario de laboratorio super práctico!, a que mola?!.


Este en concreto es para mi cuñada Lía! .. si si, la misma de "Bo-K-dos de Antojo", que hace cada cosa para morirse! .. búscala en el face!.

Esperad el tuto...tutto per te!.... la próxima semana !...

Disfrutad un montón y recordad...

 No seáis buenos, sed mejores!!! 

  ❀ Hasta la próxima!,
 Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..