16 agosto 2015

❀ Cosas molonas para hacer este veranito..

Hola Gente!,

El otro día leyendo a Elia de Superyuppies en su post , decía que en veranito parece que nos gusta más la lectura ligera y que era un buen momento para probar y proponer nuevas cosas en nuestros post.

Creo que tiene super razón porque además es una temporada para estar mas relajado! .. así que yo os propongo algo de caligrafía .. Yo ya he seguido un par de tutoriales con resultados varios, que no me terminan de enamorar...


.. así que lo que estoy haciendo es un poco "soltar la mano"... vamos, que me dejo llevar a ver que pasa y si me gusta algo pues sacaré el alfabeto completo... por ahora esto es lo que "sale"....


Divertido es un rato!... a que sí?... me encantaría que me comentaras que te parece y si tienes algún truco o idea que quieras compartir ... feliz veranito!



 ❀ Chau!,

Si te gusta, contacta conmigo! .. estamos a solo un correo de distancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..